Todos nosotros, como cualquier marketer, le tememos a lo que no podemos controlar.Y tristemente, por años, mucho de nuestro futuro ha sido determinado por algoritmos.


Desde sitios sociales a motores de búsqueda, todos tienen algoritmos. Diablos, incluso tienes que lidiar con ellos en los correos electrónicos.Cuando envíes correos electrónicos de marketing, puedes apostar a que es muy probable que caigan en la pestaña de "Promociones".De todas formas, a veces estos algoritmos se ajustan a tu favor, pero sabemos que es algo muy raro.Pero, ¿y si hubiera una forma de generar tráfico constante, no tener que lidiar con algoritmos y no tener que gastar dinero en anuncios?


De hecho, la hay. Y te apuesto que no la has usado antes.


Pero la mejor parte es que me ha generado más de 231. 608 visitantes y es automatizada y gratis. 🙂


¿Cómo así?


Bien, pon atención.Cada vez que publico algo en el blog o cuando quiero dirigir el tráfico a cualquier página de mi sitio, todo lo que tengo que hacer es hacer clic en algunos botones y al instante puedo obtener más tráfico.arcanetechs.com/i/blog/1600215474/aHR0cHM6Ly9uZWlscGF0ZWwuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAyL3N1YnNjcmliZXJzZ2EucG5n">

Entonces, ¿cómo hago esto?


Con una herramienta gratuita llamada Subscribers.La herramienta usa algo con lo que estás familiarizado, pero que probablemente no sabes de qué se trata.Son las notificaciones push.¿Esto te parece familiar?



Puedes recibir mensajes a través de tus navegadores. A estos se les llama notificaciones push.Lo que es genial de las notificaciones push es que, en cualquier momento en que alguien visite tu sitio web, puedes preguntarles si se quieren suscribir a tu sitio.com/i/blog/1600215474/aHR0cHM6Ly9uZWlscGF0ZWwuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAyL3N1YnNjcmliZWFsbG93LnBuZw%3D%3D">

Y en cualquier momento puedes enviarles un mensaje promocionando tu sitio web.Cada vez que alguien hace clic, obtienes tráfico a tu sitio.Pero esta es la mejor parte: no solo no tienes que lidiar con algoritmos, sino que tampoco es necesario que te preocupes si la gente se está perdiendo tus notificaciones push.


Como ves, diferente de los correos electrónicos, si le envías a alguien una notificación push mientras esté de vacaciones o durmiendo, la próxima vez que entren en sus computadoras y abran su navegador web (Chrome, Safari, Firefox) verán la notificación push.Estas son mis estadísticas de algunas de mis más recientes notificaciones push:



Cómo aumentar tu tráfico con notificaciones push


Entra a Subscribers y crea una cuenta gratuita.Una vez que agregues tu sitio y te registres, deberás agregar un javascript a tu sitio o instalar un plugin.Ya sea que estés en Shopify o WordPress, Subscribers te ofrece una buena cantidad de opciones.


Cuando ya esté instalado y funcionando, dirígete a la opción de navegación "configuración rápida" en la barra lateral de Subscribers.Aquí es donde controlas lo que las personas ven cuando visitan tu sitio web para que puedan suscribirse.Asegúrate de activar el "aviso habilitado".Luego selecciona "usar mensaje emergente personalizado de forma predeterminada", ya que esto te permitirá seleccionar qué mensaje mostrar a tus usuarios.Así se ve mi página.Notarás que hice algunas cosas en la configuración rápida:



  1. Subí mi propia imagen.Mi sitio es NeilPatel. com así que tiene sentido usar mi propia imagen. En tu caso, puede ser tu rostro o el logo de tu empresa.

  2. En el título y en la descripción, debes dejar muy claro el beneficio. Aquí te hago saber que voy a enviarte consejos de SEO probados y lo fácil que será.

  3. Luego puedes probar el texto del botón "suscribirse" y "no gracias". He descubierto que ese texto funciona bien en mi sitio.

  4. En cuanto al tiempo, me gusta mostrar el aviso de inmediato, así como mostrar el "número de suscriptores". He descubierto que, para mí, la esquina inferior derecha convierte bien.


Cuando esté todo configurado de la forma que quieres, haz clic en "guardar configuración" y verás el mensaje en tu sitio.


Así es como se ve en el sitio NeilPatel. com.Cuando alguien haga clic en "suscribirse" verá una caja con un mensaje como este:



Y cuando hagan clic en el "suscribirse", el navegador les preguntará si se quieren suscribir a tu sitio.Es tan efectivo que tengo más de 600 mil suscriptores.¡Eso es mucho!


Puede que tome tiempo para que tu número de suscriptores crezca, pero mientras más tiempo lo hagas, más fácil se vuelve. Ten presente que yo he estado haciendo esto por un par de años, por eso he podido construir una lista de seguidores tan grande.Bien, ya tengo los suscriptores, ¿y ahora qué?


Cómo generar tráfico a través de suscriptores


Lo que me gusta hacer es promover mis publicaciones del blog por Subscribers.Solo hay que hacer clic en el enlace de navegación "Nueva notificación".arcanetechs.com/i/blog/1600215474/aHR0cHM6Ly9uZWlscGF0ZWwuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAyL25ld25vdGlmaWNhdGlvbm1lbnUucG5n">

Ahora podrás enviar un mensaje a todos tus suscriptores. Lo que es aún más importante, podrás promocionar una URL, un servicio o un producto que estés vendiendo.Hay algunas cosas clave que sería bueno que hicieras en esta página si deseas obtener la máxima cantidad de tráfico.



  1. Evocar curiosidad: intenta despertar la curiosidad de las personas con tu título y descripción. Esta es una manera simple de conseguir un montón de clics. Justo como pregunté, "¿Está muerto el SEO?".

  2. Mostrar una imagen grande: cuando usas una imagen grande, descubrirás que consigues más clics. Las imágenes grandes no se muestran en todas las notificaciones push, solo las verán los usuarios que estén en un PC. Si no sabes dónde encontrar imágenes, puedes utilizar este sitio gratuito de fotografías.

  3. Mostrar botones personalizados: esta función solo se muestra en PC y no en Mac. Pero aun así vale la pena usarla. He descubierto que si puedo hacer un tipo de pregunta de "sí o no" con mi título, como "¿Está muerto el SEO?", cuando uso "sí" y "no" como las dos opciones en los botones personalizados, recibo un montón de clics.


Si sigues estos tres consejos, descubrirás que puedes maximizar la cantidad de tráfico que recibes de las notificaciones push.arcanetechs.com/i/blog/1600215474/aHR0cHM6Ly9uZWlscGF0ZWwuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAyL3Nlb2RlYWRzdGF0cy5wbmc%3D">

Tan solo mira el impulso que le di a la publicación sobre la muerte del SEO: atrajo a 16. 263 visitantes a mi blog. Eso es mucho tráfico para una notificación push.La mejor forma de generar tráfico usando Subscribers no es enviar notificaciones de forma manual.Sí, las notificaciones manuales generan tráfico, pero hay una forma mejor.


A través de una campaña de bienvenida, puedes generar aún más tráfico.Piensa en la "campaña de bienvenida" como una secuencia de mensajes, como lo harías por correo electrónico. Solo que esto es a través de notificaciones push.Para esto, haz clic en "Campaña de Bienvenida".com/i/blog/1600215474/aHR0cHM6Ly9uZWlscGF0ZWwuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAyL3dlbGNvbWVuYXYucG5n">

Luego, haz clic en "crear nueva campaña" y verás una página como esta:



Similar al envío de una notificación push normal, sería bueno usar una imagen más grande y usar botones personalizados, ya que esto aumenta la cantidad de clics que obtendrá tu sitio.Pero debes tener el cuidado de no parecer. No envíes un mensaje cada 30 minutos ni nada molesto como eso.Yo extendí el envío de mis mensajes por al menos unos días.La primera notificación sale instantáneamente, pero las demás fueron esparcidas.Una vez que hayas configurado tu campaña de bienvenida, haz clic en guardar y estarás listo para comenzar.A medida que nuevas personas se suscriban a tu sitio, recibirán automáticamente notificaciones que aumentarán tu tráfico.Igual que en las estadísticas de mi campaña de bienvenida, esto genera más tráfico que las notificaciones push manuales.



¡231. 608!


Eso es cuánto tráfico he obtenido solo de mi campaña de bienvenida y ese número aumenta un poco cada día.Aunque la mayoría de las plataformas tienen algoritmos que son difíciles de lidiar, no toda esperanza está perdida.


Aún existen otras formas de atraer tráfico consistente a tu sitio.Lo genial de Subscribers es que genera tráfico sin que tengas que lidiar con algoritmos o filtros. Pero toma tiempo ver los resultados, igual que el email advertising, mientras más lo uses, más tráfico verás.


"

Dated : 2021-03-05 22:52:36

Category : Marketing online