Los anuncios de Facebook pueden parecer intimidantes si eres nuevo en el mundo del advertising en redes sociales.Y el ‘por qué' no es una sorpresa, honestamente.


El potencial de crecimiento en Facebook es enorme, pero eso también significa que el planteamiento incorrecto podría hacerte perder la atención de un número masivo de personas.Tan solo mira cuántas personas usan Facebook cada mes, según la página oficial de negocios de Facebook.


Facebook trata de enseñarte los principios del funcionamiento de la publicidad, pero con frecuencia las personas se sienten confundidas sobre qué hacer después.


En la siguiente imagen puedes ver la guía que Facebook brinda a los usuarios potenciales.


Con la intención de ayudarte, te llevaré de la mano por los cuatro pasos para elegir el anuncio de Facebook correcto para ti.Pero eso no es todo.Después de eso, te mostraré los tipos de anuncios de Facebook más populares y entenderás cómo funcionan en tu estrategia de advertising and marketing.No te preocupes, sé que es demasiado por asimilar, así que lo haremos con tranquilidad.Comencemos.Antes de empezar esta sección, es importante comprender que se trata de algo más que un consejo cualquiera, ajeno a este artículo.No me gusta ni me beneficia hacer perder el tiempo a los demás.


Con ello en mente, por favor, toma esto en consideración.Si empiezas una campaña de anuncios sin haber definido claramente tus objetivos, te estás dirigiendo al desastre.¿Deberías evolucionar y cambiar tus estrategias de advertising conforme pasa el tiempo?Absolutamente.Pero avanzar más a fondo sin un plan definido, a largo plazo, te perjudicará en vez de beneficiarte.Establece objetivos realistas y tangibles que puedas medir cada cierto tiempo. Establecer objetivos debería ser lo primero al planificar tus anuncios de Facebook.


Si el concepto de establecer objetivos te resulta complicado, CoSchedule tiene esta guía visual para guiarte en este proceso.


Por supuesto, esos solo son objetivos en ordinary. Si de verdad buscas progresar en el mundo del advertising and marketing en redes sociales, necesitarás ser más específico.


En vez de buscar ‘aumentar el tráfico,' busca ‘aumentar el tráfico un 10% en dos meses,'


En vez de enfocarte en ‘el reconocimiento de tu marca,' trata de ‘generar tres nuevas publicaciones de contenido original cada semana en los próximos tres meses. '


¿Ves a qué me refiero?Cosas sencillas, que pueden hacerse y se pueden medir.La idea de fijar objetivos es sencilla. Ponte en el escenario donde siempre ganes.Si logras alcanzar tus objetivos, habrás hecho un buen trabajo y dado en el clavo.Si no lo logras, sabrás lo que no funciona y tendrás información que te diga exactamente por qué no funcionó.


Con esa información en mente, la próxima vez podrás crear una estrategia de advertising más sólida y desarrollar un plan de crecimiento a largo plazo.Una vez que has definido tus objetivos, es hora de pensar en la clase de anuncios que vas a necesitar.Facebook tiene una diversidad de anuncios, y hay una opción para cada objetivo de advertising.Determinar qué clase de anuncio usar podría parecer confuso al principio, pero en realidad se trata de elegir aquello que sirva para los objetivos que ya estableciste.Lo genial de los anuncios de Facebook es que no existe uno para todo. Puedes lograr los mismos objetivos con una variedad de anuncios diversos.


Para hacerlo más sencillo, divide los anuncios en tres categorías.Aquí tienes una guía visual para facilitarlo, cortesía del mismo Facebook.


Si te preocupa saber elegir el tipo de anuncio correcto, aquí tienes algo que debe ayudarte un poco.Imagina que estás ejecutando una campaña de anuncios de Facebook con el propósito de aumentar las descargas de algo valioso, como una guía que has creado para startups.


En vez de encasillarte únicamente en un tipo de anuncio, tendrás la libertad de experimentar con diferentes clases de anuncios.¿Por qué es esto tan valioso?


Porque te da la libertad de experimentar con diferentes planteamientos, lo cual te dará más información sobre lo que funciona y lo que no.Con mayor cantidad de datos, tomarás más decisiones basadas en datos.Y, con decisiones basadas en datos, lograrás un crecimiento más constante a largo plazo.En cuanto hayas determinado qué clase de anuncios deberías usar, el siguiente paso será ajustarlos para que se vean y funcionen del modo que quieres.Entra al Administrador de Anuncios de Facebook.



Con su amplio catálogo de opciones de presentación, tendrás la libertad de decidir cómo funcionarán tus anuncios.Una de mis características favoritas del Administrador de Anuncios de Facebook, es que puedes personalizar tus anuncios para el público de teléfonos móviles y el de ordenadores de escritorio.Y, ¿eso por qué es importante?


Bueno, la industria del advertising digital ha cambiado considerablemente en la última década.


Seguramente no tengo que decirte lo importante que es ser atractivo para los consumidores con teléfonos móviles.Los usuarios con ordenadores de escritorio siguen siendo una pieza importante del rompecabezas, pero nunca podrás maximizar tu marketing en redes sociales si no creas anuncios para teléfonos móviles.Pero hay más en el Administrador de Anuncios de Facebook que solo la diferenciación entre el público con teléfonos móviles y el público con ordenadores de escritorio.Para empezar, hace que la creación de publicidad sea sencilla, y el nivel de personalización disponible es impresionante, tal como se muestra en la imagen provista por Facebook.


Con esta herramienta tendrás el handle sobre los detalles en la presentación del anuncio.No solamente podrás controlar el diseño visual, tanto imagen como video y cuadrícula de fotos, también podrás decidir la llamada a la acción que funcione mejor para ti.¡Hasta puedes prescindir de ellas si lo deseas!


Yo no te lo recomendaría, pero quiero que comprendas el nivel de personalización que puedes usar.Si la creación de objetivos es el inicio de la planificación de Anuncios de Facebook, la experimentación es el inicio de la implementación de Anuncios de Facebook.Dicho de otro modo, esta es la parte divertida.


Honestamente, es importante ver la creación de objetivos y la experimentación como las dos caras de una moneda.Las mejores estrategias de advertising con Anuncios de Facebook dependen de tus habilidades para establecer metas realizables, intentar ejecutarlas y ajustarlas adecuadamente después de que todo se haya calmado.Posiblemente no tengas mucha información con la que trabajar al comienzo de tu campaña de anuncios.Pero, conforme vayas experimentando, desarrollarás una mejor comprensión de lo que sí funciona y lo que no.Y, ¿esto por qué es importante?


Si esperas sobrevivir y prosperar en el mundo del advertising and marketing de redes sociales, tendrás que confiar en las métricas.No puedo decirte la cantidad de veces que he visto a empresarios desechar una estrategia de advertising and marketing porque no podían ver su atractivo.


Nuestro papel no es cuestionar si algo es ‘cool' o no.Estamos aquí por los números.Esa forma de pensar es muy importante si quieres prosperar en la industria del advertising en redes sociales, sobre todo si quieres hacerlo en Facebook.Sé lo que las personas están diciendo.Que Facebook dejó de ser cool desde que los padres y las madres empezaron a usarlo.¿Quieres oir la verdad?No me preocupa.


Facebook sigue siendo tan poderoso como siempre.Los números no mienten, y es por eso elijo enfocarme en ellos.Y menciono esto para señalar el hecho de que las estrategias de marketing basadas en números siempre serán los cimientos para un crecimiento consistente a largo plazo.No puedes escoger el tipo de anuncio correcto si no conoces las opciones disponibles.Y es por eso que he elaborado esta lista.Para ahorrar tiempo, no me dedicaré demasiado a cada una.De lo contrario, estaríamos aquí todo el día.Pero, al final de esta lista, comprenderás bien cada tipo de Anuncio de Facebook y sabrás como usarlos apropiadamente.¿Suena bien?


Genial, empecemos.


Los anuncios de lead era, como los que aparecen en la imagen, son exactamente como suenan.Estos anuncios estan diseñados para hacer que las personas aprovechen ofertas, generalmente para descargas desde un sitio externo o suscripciones a ofertas.Lo mejor de los anuncios de lead technology es que puedes personalizarlos con llamadas a la acción que tengan ofertas específicas.Estos anuncios son una excelente opción para empresarios con instalaciones físicas que quieren animar a las personas a visitar sus tiendas.


Por supuesto, es importante recordar que no solo las tiendas físicas pueden beneficiarse de ellos.Los negocios online también pueden usar estos anuncios y ofrecer códigos de descuento a usuarios que hagan click en el anuncio para canjear la oferta por correo electrónico.


Esta clase de anuncio en particular es perfecto para negocios y marcas que ya publican mucho contenido en sus páginas de Facebook.


El propósito de estos anuncios en Facebook es que puedas aumentar el engagement de tus publicaciones y aumentes su alcance.Y, ¿esto por qué es importante?


Bien, este proceso te ayuda a generar más likes, comentarios y compartidos en tus publicaciones mientras aumentas tus seguidores al mismo tiempo.


Si te sientes un poco confundido con esto, permíteme arrojarte un poco más de luz.La publicación ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar tu contenido por medio de likes, comentarios y de compartirlo.Pero, más que eso, el anuncio es promovido como una actualización que ha hecho tu negocio en tu perfil de Facebook.


Esta es la opción para personas que buscan impulsar sus publicaciones en vez de tratar de convertir a alguien instantáneamente.


Los anuncios de Likes para tu Página son los que usas para aumentar los likes en tu página.En serio, eso son.La única razón por la que revisamos este tipo de anuncios es para advertirte acerca del volumen versus la calidad.


Es fácil anunciarse usando anuncios de likes para tu página y ver cómo aumentan rápidamente.Aunque esto podría parecer una victoria al inicio, en algún momento notarás que tu nivel de engagement y conversión no se han mantenido — o peor aún ¡disminuyeron!


¿Cómo sucedió esto?Nunca antes habías tenido tantos seguidores.Has encontrado el secreto del cual las plataformas de redes sociales no te hablaron.No todos los likes son generados de la misma manera.No todos tus seguidores muestran el mismo interés en tu negocio.


Quizás ahora tengas más seguidores, pero la calidad de los mismos ha decaído.Entonces, ¿cómo puedes evitar esta trampa desde un principio?


Sencillo. No trates de obtener los likes más fáciles.Generalmente, esos son los leads menos cualificados que puedes obtener, y te conviene más mantener cinco seguidores segmentados que diez leads débiles.


Si quieres que el tráfico en tu sitio web se convierta en tráfico en tu tienda física, los anuncios de visita a tienda, como el que ves arriba, serán tu mejor apuesta.Esta es una gran opción para las tiendas tradicionales que quieren dirigir más visitantes a sus instalaciones.Los anuncios de visita a tienda funcionan mejor cuando los combinas con la segmentación geográfica de Facebook.Esto te ayudará a no solo llegar a las personas interesadas en tu industria, sino también a quienes se encuentren cerca de tu tienda.


Cuando se trata de llamadas a la acción, el cielo es el límite.Si estás tratando de llevar personas a tu tienda, lo mejor es animarlas a contactarte desde el principio. Puedes intentarlo con cualquiera de los botones: desde ‘Llame Ahora' a ‘Envíe un Mensaje'.


Los anuncios para instalar aplicaciones son una gran opción tanto para startups como para marcas bien establecidas.Si tu objetivo es que haya más descargas de tu aplicación para teléfonos móviles, difícilmente encontrarás algo más apropiado que esta clase de anuncios.En el momento en que los usuarios hagan click en el botón ‘Instalar Ahora', la App Store se abrirá inmediatamente.Esta simplificación puede hacer maravillas en tu número de conversiones.Es importante recordar que al usar este tipo de anuncio tendrás una variedad de opciones de segmentación, las cuales podrás personalizar de acuerdo a tu audiencia.Y, cuando digo personalizar, es realmente personalizar.Podrás hacer todo, desde segmentar solo a usuarios que estén conectados por WIFI, hasta segmentar a usuarios de dispositivos móviles excluyendo a los usuarios de pills.


Si estás ejecutando una campaña enfocada en incrementar el tráfico, entonces los anuncios de clicks al sitio web serán tus aliados.Cada anuncio en esta lista está diseñado para solucionar una necesidad específica, y los anuncios de clicks al sitio web no son la excepción.


Estos anuncios te permiten enviar usuarios a tu sitio web, evidentemente.Pero es importante recordar que puedes elegir a dónde enviarás el usuario. Tan solo asegúrate de que la página a la que lleguen sea suitable con el anuncio.Nunca los enviarías a una página de aterrizaje de un producto si hicieron click en el anuncio con la esperanza de leer un artículo interesante, ¿cierto?


Usando este tipo de anuncio, podrás enviar usuarios a páginas de aterrizaje, ofertas de productos o a publicaciones de blog específicas.


Una vez más: Los anuncios de leads son la herramienta perfecta para negocios que buscan nuevos leads.Este tipo de anuncio permite a las personas descargar contenido preparado para ellas al hacer click en el botón ‘Descargar. '


¿Qué lo hace tan especial?


Bien, el hecho de que las personas puedan suscribirse a tus ofertas y descargar tu contenido sin tener que salir de Facebook es un punto a favor.Si te preguntas cómo se deben usar estos anuncios de leads, mi consejo es que los uses para conformar una lista de correos electrónicos.La clave está en asegurarte de ofrecer algo en verdad valioso.


Si tu contenido está reservado para una lista de correos electrónicos, lo mejor es que valga la pena.Al hacer esto, podrás tener una lista de correos electrónicos cualificados con estos anuncios.


El anuncio para eventos de Facebook es una herramienta útil, especialmente si vas realizar un evento importante y quieres darlo a conocer.


Si deseas impulsar el alcance de tu evento, este tipo de anuncio puede tener un impacto masivo, siempre y cuando elijas sabiamente tus opciones de segmentación.No hay dos eventos iguales, pero he encontrado que tienes mayores posibilidades si limitas el alcance a las personas que viven en la misma ciudad del evento.No solo es más likely que estén interesados, también es más likely que decidan asistir.Los Anuncios de Facebook pueden ser una herramienta confusa, especialmente si es tu primera vez.A decir verdad, siempre puedes indagar aún más en los Anuncios de Facebook y encontrar nuevas tácticas o descubrir información que cambie drásticamente la forma en que te anuncias.


Mientras te familiarizas más con cada tipo de anuncio, podrás obtener más datos y desarrollar campañas de marketing más inteligentes.Pero, antes de que puedas correr, necesitas caminar.Y comprender los fundamentos de los Anuncios de Facebook más populares es una parte primordial para ejecutar una estrategia de advertising and marketing exitosa.


"

Dated : 2021-03-04 14:52:36

Category : Publicidad pagada