No es broma: Los roundup posts aún pueden hacer que tu sitio web genere mucho más tráfico.Sé que algunos especialistas en advertising y empresarios están en contra de los roundup posts porque los consideran "demasiado comunes. "


Sin embargo, cuando piensas en ello, también lo es enviar correos electrónicos.


Y, ¿qué hay del vídeomarketing, el marketing en redes sociales, el email marketing y los blogs?Todo esto también se puede considerar "común" en este momento.Vivimos en un mundo donde toda la información se encuentra gratuitamente en Internet, por lo que no se puede mantener en secreto cada estrategia de contenidos efectiva.La siguiente imagen contiene la explicación completa:



Fuente de la imagen: Content Marketing Institute


La verdad es que solo porque un gran número de personas esté usando cierto método de marketing, no significa que ya no sea efectivo.


Así como en la mayoría de las cosas en el mundo del advertising, que tus roundup posts sean exitosos o no, depende de qué tan bien está elaborado el contenido y de lo que haces luego de publicarlo.Vamos a estudiar lo esencial de ambas cosas.Después de todo, si estás pensando en usar roundup posts para que tu audiencia visite tu sitio web, entonces necesitas que ambos elementos estén bien.¿Te gusta lo que has leído hasta ahora?


Si tu respuesta es "sí", entonces abróchate el cinturón.Vamos a analizar varios consejos prácticos para ayudarte a crear un roundup post impresionante, que pueda aumentar el tráfico en tu sitio web.Empecemos.


Creando el roundup post


Antes que nada, quiero mencionar que el término "roundup post" puede significar muchas cosas.Podría ser una colección de herramientas, estrategias, estadísticas u otros elementos relacionados.Para este post, sin embargo, seremos muy específicos y hablaremos de "roundups de expertos" (artículos basados en la opinión de expertos).Un ejemplo es este roundup post de NicheHacks, que casualmente me incluye a mí:



Se ve interesante, ¿cierto?


Así es como puedes conseguir algo identical:


Paso #1: Elige el tema adecuado.


Eres el organizador del roundup post, por lo que tu trabajo es plantear un tema o pregunta con la que otros expertos puedan relacionarse.Si quieres que tu roundup atraiga a muchos lectores, necesitas pensar en algo específico.Dado que los influenciadores populares reciben decenas de solicitudes para formar parte de roundups todos los días, no tiene sentido intentar hacer algo que probablemente ya se ha hecho antes.En otras palabras, esta tarea puede llevar mucho tiempo (en especial si no tienes ni idea de por dónde empezar).Para guiarte en la dirección correcta, empieza buscando en sitios de preguntas y respuestas y en foros para saber cuáles son las preguntas sin responder de tu audiencia objetivo.Para nichos generales, Quora sería un buen punto de partida.


Tan solo debes escribir tus palabras clave en la barra de búsqueda de la plataforma y obtendrás algunas ideas.


Todas las sugerencias del ejemplo anterior, excepto la cuarta, pueden utilizarse como preguntas.No solo son específicas, sino que sus estructuras dan espacio a respuestas creativas, por lo que es poco probable que los influenciadores ya hayan dado respuestas similares.


El hecho de que estas preguntas sean sugeridas por Quora, también indica que existe una necesidad de respuestas.Si no estás satisfecho con los resultados, haz click en "Search" y luego elige la opción "Questions" para más ideas.Si quieres conseguir ideas en los foros, tendrás que esforzarte y buscar los mejores foros por ti mismo.


La buena noticia es que la mayoría de foros tienen buscadores y filtros de búsqueda.Warrior Forum merece una mención especial por ser uno de los foros relacionados con el advertising en Internet que se ha mantenido por más tiempo.


A través del buscador del foro puedes encontrar fácilmente las preguntas que están en tendencia o temas de conversación que podrías usar en tu roundup post.


Paso #2: Elige a las personas adecuadas.


Dado que el éxito de tu roundup post depende en su totalidad de las contribuciones, está bien ser un poco selectivo con los participantes. Asegúrate de que sean:


Populares: Tanto como sea posible, necesitas personas que tengan presencia en tu nicho. Mientras más lectores tengan, mejor.Que compartan: Hay dos tipos de expertos en la creación de un roundup post, aquellos que te ayudarán a promocionar tu post y aquellos que no.Una rápida inspección a su actividad en redes sociales te ayudará a distinguir quién es quién.


Dispuestos a contribuir: Si el influenciador tiene artículos en dos o más sitios, hay buenas posibilidades de que forme parte de tu roundup post.Escritores talentosos: Por último, asegúrate de comprobar sus capacidades para producir escritos dignos de publicación.No hay necesidad de complicarse mucho en este paso, solo revisa su blog o contribuciones a otros sitios para medir su habilidad para escribir.Seamos sinceros, un roundup post con solo 5 personas invitadas no tendrá el mismo impacto que un roundup post con 15-20 influenciadores.Quién no emocionaría si se ve acogido con un título como este:



Fuente de la imagen: Magnificent


Ahora, imagina quitarle el "1" al "51". Dudo mucho que el título se vea tan fantástico.Dicho esto, ve por el 51.Sé que es un reto, pero siempre puedes utilizar herramientas como Ninja Outreach para acelerar el proceso de encontrar y contactar a influenciadores.En el dashboard principal de Ninja Outreach, dirígete a "Content Prospecting."



Aquí puedes ingresar tus palabras clave.También puedes desactivar la opción "Exact Match" para obtener resultados más amplios. Sin embargo, recomiendo que lo dejes activado en la primera búsqueda.



Para buscar a expertos que puedan contribuir con tu roundup post, selecciona las casillas "Blogger" e "Influencer. "



Una vez obtengas los resultados, la información que necesitas debería estar disponible en la sección "Contact Info. "


En este punto, puedes utilizar email advertising externo o una plataforma para enviar mensajes y contactar a los influenciadores.Sin embargo, te sugiero que lo simplifiques y establezcas comunicación dentro de Ninja Outreach.Solo haz click en el botón "Save Prospect" para añadir el contacto a una de tus listas.


Al crear una nueva lista para tu roundup, recomiendo que uses algo exceptional como esto:



También puedes elegir una de las cuatro opciones de abajo para crear la lista.Si quieres ir al grano y usar una lista predeterminada, haz click en "Load our hand curated lists. " Luego, selecciona uno de los nichos disponibles y haz click en "Load."



¿Sientes que Ninja Outreach no es la plataforma que quieres para buscar influenciadores?


No te preocupes, ¡hay muchas más de alternativas!


Lo importante es que ahora cuentas con los medios para encontrar tus influenciadores ideales, e incluso puedes obtener su información de contacto.Lo que viene a continuación es lo que los demás consideran la parte más difícil, contactar a los influenciadores.Paso #3: Crea un mensaje de contacto poderoso.


Crear un mensaje de contacto no es una ciencia exacta.


Quiero decir que no hay manera de evitar que seas ignorado o rechazado por tu potencial influenciador.Sin embargo, siempre puedes aumentar las probabilidades de éxito si prestas atención a los detalles más importantes de tu mensaje.Considera estos puntos cuando escribas tu mensaje de contacto:


Personaliza tu mensaje. Recuerda que estás tratando con influenciadores. Lo peor que puedes hacer es enviar un correo electrónico genérico que parezca spam.


Sé breve. Los influenciadores siempre reciben montones de correos electrónicos de especialistas en advertising. Si quieres que participen en tu roundup, ve directo al punto.A continuación un ejemplo:



No pidas demasiado. Mientras más fácil sea para el influenciador participar, más oportunidades habrán de que se una.Si les pides que envíen un texto de 1,000 palabras, dudo que alguien participe en tu roundup.Enfatiza los beneficios. En lugar de hablar de quién eres o de qué has logrado, enfócate en lo que ellos pueden obtener por participar.Los beneficios serán lo que los motive a participar.Cuidado con la línea de asunto. No necesitas inventar nada profundo. Sólo sé casual y profesional, como si enviaras un correo electrónico a un amigo cercano.Elige el momento adecuado para ir a lo grande. Si buscas intelectuales o ejecutivos de empresa, no dudes en crear mensajes personalizados para cada uno de ellos.Si deseas aumentar las posibilidades de que los influenciadores participen en tu roundup, comienza por interactuar con ellos días (o incluso meses) antes de contactarlos por correo electrónico.


Puedes comentar en sus entradas de blog, mencionarlos en las redes sociales, dar comments en su sitio web, etc.Esta es la fase de "precontacto", y es la que hará que fracases o alcances el éxito.Si te sientes frustrado porque no pudiste conseguir a un solo participante, mantén la calma.A veces, todo lo que necesitas es un segundo intento 2 días después de tu primer mensaje.Aquí está un ejemplo:



También es ideal contactar con el doble de personas de las que en realidad necesitas para tener el grupo completo.Por ejemplo, si quieres crear un roundup post con 20 personas, contacta a 40 o más.Esto no es una ciencia exacta. Pero, al enviar el doble de mensajes, es más possibly que alcances tu objetivo.Al final, tu éxito se reduce a cómo creas tu mensaje de contacto.


Lo que me recuerda…


En Quick Sprout escribí sobre los errores que hacen fracasar a tus correos electrónicos de contacto.Es una lectura un poco larga, pero sin duda vale la pena.Después de alcanzar las metas en lo que refiere a contactar los influenciadores, es hora de hablar realmente sobre el roundup post.Aquí hay una lista detallada de las cosas que hacen que un roundup post sea una verdadera obra de arte:


Escribe un título llamativo. Los roundups no son diferentes de un post de blog normal, necesitan un título que capte la atención y atraiga a los lectores.


Intenta insertar las palabras "expertos", "profesionales" o "intelectuales" para mostrar lo impresionante que es tu roundup post.


Utiliza títulos que tengan sentido. Sin el uso apropiado de los subtítulos, será difícil para los lectores explorar el texto. Tu mejor apuesta es usar como subtítulo una línea citando a cada experto.


Habla sobre los problemas de tus lectores. ¿Por qué los lectores están interesados en tu roundup post?Intenta responder esta pregunta en los primeros 2 o 3 párrafos.Presenta a tus participantes. Si es necesario, puedes presentar a cada experto de tu roundup tan pronto como sea posible.Menciona sus logros más importantes o las compañías más destacadas de las que han sido parte.


Agrega imágenes con frases. ¿Por qué usar frases tuiteables para compartir en Twitter, cuando puedes usar imágenes con frases para compartir en cualquier lugar?


Una herramienta de diseño gráfico como Canva puede ayudarte a crear algo en cuestión de minutos. Además, no siempre es necesario incluir la foto del influenciador. Aunque siempre puedes pedirles permiso, las fotos de bancos de imágenes también funcionan:



Fuente de la imagen: DrLisaThompson. com


Añade un claro llamado a la acción. ¿Quieres que los lectores de tu roundup se suscriban a tu newsletter o webinar?Añade un CTA pidiendo que hagan eso.Utiliza el content material gating (rellenar un formulario para ver el contenido). A veces, necesitas mantener tu propio contenido de rehén para obtener mejores conversiones. En typical, esto funciona para contenido aplicable, único y extremadamente valioso, ¡todo lo que un roundup post debe ser!


Añade muchas preguntas para que el texto resulte atractivo. Puedes darle vida a tu roundup post haciendo preguntas adicionales fuera del tema fundamental. Tampoco exageres.Escribe en segunda personality. Seamos realistas: Una de las principales razones por las que la escuela es aburrida, es que los autores de libros escriben en tercera character.Añade obsequios. ¿A quién no le gustan las cosas gratis?Al añadir obsequios a tu roundup o a cualquier post, puedes mejorar de manera significativa el engagement de tus lectores.


Inserta enlaces contextuales útiles. Si deseas exponer un punto que uno de los expertos mencionó, no te desvíes y escribas párrafos enteros al respecto. Inserta un enlace contextual que los llevará al lugar adecuado.Crea una bella imagen de presentación. Los posts impresionantes como los roundups merecen mucho más que una imagen de catálogo.


Aquí verás la imagen main de mi blog personal.


Finaliza con una conclusión sólida. Ya has llegado hasta aquí con tu roundup post.No seas perezoso ahora. Tómate el tiempo de leer todo lo que los expertos dijeron y enumera las ideas principales que quieres que tu audiencia recuerde.Uf. Son muchos consejos.Aunque hay una cosa más que necesitas hacer antes de terminar tu roundup post.


Tal como harías con cualquier otro contenido que hayas escrito, necesitas corregirlo. Púlelo hasta que brille.Recuerda, necesitas crear una pieza de la que los influenciadores estén orgullosos y quieran compartirlo.Esto hará que lo que viene después sea mucho más fácil.¡Estás emocionado!


Después de un gran esfuerzo para completar tu roundup post, por fin has hecho click en el botón "Publicar. "


#slowclap


A este punto, tu mente va a 300 kilómetros por hora.


No puedes dejar de pensar en cuánto tráfico obtendrás.En cómo se dispararán las suscripciones.Y, en cómo entrarás al País de las Maravillas de las Ventas en un abrir y cerrar de ojos.Pues… han pasado cuatro días desde que publicaste el roundup y aún no has visto tu sitio web recibiendo más de 20 visitas diarios.#Facepalm


No desesperes.Te prometo que si esperas a que tu roundup se promocione por arte de magia, es muy possibly que nunca tenga éxito.Quiero decir, mira lo que dice Worldometers sobre el número de publicaciones de blog que se han escrito hoy.


Con este dato, estoy bastante seguro que ahora entiendes por qué debes promocionar de forma activa tu roundup post.Ahora, la pregunta es: "¿Qué hago con mis roundups luego de publicarlos?"


Me alegra que lo preguntes.


Aquí hay 5 maneras de promocionar tu roundup una vez que lo hayas publicado:


1. Comparte el roundup con tu audiencia.


Sé que es sentido común, pero considerando que otros especialistas en advertising y empresarios todavía creen en la estrategia de publicar y orar (si se le puede llamar estrategia), tenía que decirlo.Una vez que lo hayas publicado, por favor tómate el tiempo de compartirlo por todos los medios posibles.Esto incluye todo, desde tu lista de correos electrónicos hasta tus redes sociales.Una herramienta simple como Buffer debería poner la bola en marcha rápidamente.



Para aquellos que todavía piensan que compartir algo lo es todo en las redes sociales, necesitan pensarlo de nuevo.Hay suficientes estrategias poderosas en las redes sociales como para llenar decenas de ebooks, así que permíteme resumir algunos de los conceptos básicos en un par de trucos:



  • Crea una cita tuiteable utilizando ClickToTweet.

  • Incluye una barra lateral flotante con botones para compartir en redes sociales con AddThis.

  • Haz que las imágenes sean más fáciles de compartir con la herramienta AddThis Image Sharing.

  • Participa en todas las comunidades de redes sociales asociadas a tu industria.


Intenta personalizar tus posts en función a la plataforma en la que compartes. Después de todo, la mayoría de las plataformas tienen su propio ecosistema al que hay que adaptarse.Por ejemplo, si quisieras compartir tu roundup post en Instagram, podrías subir una foto del cursor sobre el botón "Publicar. "


No tendrá sentido sin la descripción, así que asegúrate de acompañarla con algo como: "¡Acabo de terminar mi roundup post con 20 expertos en advertising de contenidos!Míralo aquí."


Por supuesto, siempre puedes recurrir a las imágenes que ya han demostrado que funcionan, como las selfies, las tomas "detrás de escenas" y las fotos de tu café expreso.Si te quedaste sin ideas, tan solo usa la imagen principal de tu roundup post y con eso debería bastar.2. Pide a los participantes de tu roundup compartir el post.


Necesitas informar a los participantes que el roundup ha sido publicado. Si hiciste un buen trabajo escribiendo el contenido, entonces ellos estarán más que dispuestos en ayudarte a difundirlo.


De hecho, un simple recordatorio como el siguiente debería animarlos a compartir el post:



Aún así, los influenciadores llevan una vida muy ocupada, por lo que existe una pequeña posibilidad de que se olviden de tu roundup.Enviar un pequeño recordatorio no hace daño a nadie.Una manera rápida de hacer esto es enviar un correo electrónico que contenga un enlace hacia tu publicación y un mensaje corto de agradecimiento.Si usaste una plataforma de contacto como Ninja Outreach (si hiciste todo de forma manual, eres una leyenda), puedes simplemente enviar otro correo electrónico usando la lista de roundup que creaste antes.


Puedes encontrar esto dirigiéndote a la sección List Management.


Si quieres maximizar su visibilidad, una estrategia más eficiente es compartir el post en las redes sociales y etiquetar a los participantes.3.Readapta el contenido y compártelo con los participantes.


Los influenciadores tienen una reputación que deben conservar.Ellos quieren compartir, en la medida de lo posible, el mejor contenido para su audiencia.Puede parecer un poco insensible que te ignoren y no te ayuden a difundir el roundup post. Pero, si en realidad no están impresionados, existe la posibilidad de que guarden silencio.


Esto es muy poco probably que suceda, en especial porque ellos participaron en el post.De todos modos, debes considerar la posibilidad de readaptar tu roundup para que sea aún más interesante de compartir.Si te enfocas en la parte visual, por ejemplo, puedes hacer que sea más fácil de compartir. Un ejemplo clásico de esto es como los tweets con imágenes a menudo obtienen un 150% más de retweets.Como me encantan las infografías, voy a mostrarte cómo crearlas para tu roundup post.Existen muchas herramientas útiles que puedes usar para esto, como Canva, la cual ya he mencionado varias veces anteriormente.


Esta vez, sin embargo, vamos a echarle un vistazo a algo un poco diferente, Venngage.Lo que sin duda me gusta de esta herramienta es el nivel de personalización que tiene para cada usuario específico.Para empezar, se te pedirá que describas el tamaño de tu organización, especifiques tu rol, entre otras cosas. Esto asegura que recibas recomendaciones de plantillas que sean relevantes para ti.


Si eres lo suficientemente creativo, deberías poder usar cualquier plantilla para crear una infografía impresionante con el contenido de tu roundup. Aunque si me preguntan, una plantilla "listográfica" es la más adecuada para los roundup posts.En las categorías, busca "Listographics" y elige si deseas una lista, una guía o una plantilla de instrucciones.


¿Encontraste una plantilla que te gustaría usar?


Pasa el ratón por encima y haz click en "Create."


Esto te permitirá modificar cada uno de los elementos en la infografía.Por ejemplo, supongamos que elegí la plantilla "Las 10 Comidas Más Populares En América. "


Estoy seguro que a los participantes de mi roundup no les gustaría que usara iconos de comida en lugar de sus fotos. Lo bueno, es que solo tengo que seleccionar estas imágenes y pulsar "borrar. "



Después, es momento de subir la foto del participante.En el menú de la izquierda, busca la opción "Uploads. " Haz click en "Upload Image" o arrastra y suelta la foto en el área correspondiente.


Una vez que tus imágenes están listas, el resto de la infografía se hace a través del editor.Puedes consultar este post para más consejos sobre cómo hacer que tu infografía resalte. (¡Diviértete!)


Las infografías son geniales, ¿no?


Por muy eficaces que sean para aumentar el número de lectores de cualquier contenido, no son tu única opción.Para aquellos que fueron lo suficientemente astutos como para usar citas de imágenes en su roundup, pueden utilizar esas imágenes para crear fácilmente una presentación de diapositivas.No hay pasos especiales para esta estrategia.Adelante, inicia PowerPoint (o cualquier otra alternativa que prefieras) e inserta las citas de las imágenes como diapositivas.Cuando termines, sube la presentación a una plataforma como SlideShare y compártela. Simplemente ve a su sitio, inicia sesión con tu cuenta de LinkedIn y haz click en "Upload. "



SlideShare te guiará a través del proceso de carga.Simplemente sigue las instrucciones en pantalla para completar el siguiente paso.


Luego de terminar, puedes simplemente copiar la URL de la parte sophisticated de la página o usar los botones para compartir que se encuentran debajo de la presentación de diapositivas.


4. Ofrece una entrevista exclusiva a cada participante.


No hay que avergonzarse de aprovechar al máximo tu mejor contenido para obtener más tráfico, sobre todo si lo que quieres hacer también beneficia a los lectores.Piénsalo: ya rompiste el hielo al conseguir que un influenciador escribiera para tu roundup. Si yo fuera tú, llevaría esta relación aún más lejos.¿Post de invitado?Seguro.Aunque eso revelará de inmediato tu verdadera intención de aprovechar tu conexión para construir tu propia marca.Lo que necesitas es asegurar la confianza del influenciador.Una buena entrevista a la antigua podría funcionar, y todo comienza con un discurso bien escrito.Ya que creaste un roundup, escribir una línea de asunto relacionada con eso puede llamar su atención. Además, no necesitarás decir de nuevo quién eres y qué haces.Solo sé directo y escribe algo con tono amistoso, como:



Luego, hay que esperar.Como mínimo, el influenciador debe responder y reconocer tu éxito con el roundup post.5. Ofrece escribir un post de invitado en cada uno de los sitios de los participantes.


A este punto, ya deberías tener una relación establecida con los participantes.


Después de todo, los incluiste en un roundup, les enviaste varias versiones del roundup e incluso los entrevistaste.Con todas las interacciones que han tenido, no te verán como un total extraño ofreciéndoles contribuir en su sitio web.Te verán como alguien que les ha dado mucho valor y sin cobrar nada.Al final del día, un roundup post es como cualquier otra forma de contenido en línea. Crearlo es sólo la mitad del trabajo. También necesitas dedicar cada fibra de tu ser para promoverlo.


Conclusión


¡Impresionante!


Así es como planeas, creas y promueves un roundup épico.En lugar de enviar correos electrónicos fríos a los influenciadores para pedirles hacer posts de invitado, hacer que contribuyan primero en un roundup post es una hazaña mucho más prometedora.La cuestión con los roundups es que mientras pides a otros que hagan algo por ti, también haces algo por ellos.La situación de ganar-ganar puede conducir a alianzas estratégicas para ti y tus influenciadores. Esto traerá aún más oportunidades para ambas partes en el futuro.Vale la pena mencionar que tus seguidores (y los seguidores de los participantes), también terminan siendo ganadores.


No sólo podrán aprender de tus consejos a través del roundup, sino que también conocerán lo que piensan otros influenciadores sobre el tema.Si estás pensando en utilizar roundups para generar tráfico, ventas, leads o incluso suscripciones (entre otras cosas), entonces puedes seguir los puntos que hemos tratado anteriormente.


"

Dated : 2021-03-06 07:52:36

Category : Marketing de contenidos